24 de Junio, 2017
Contacto: Barrio 88

Multipliquemos: #13A

¿Qué nos jugamos el 13 de Agosto de 2017?

Este año se eligen 8 Concejales en la ciudad de Santa Fe y 9 diputados nacionales por la provincia de Santa Fe.
El 13 de Agosto se realizan las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias). Según la Ley Electoral Provincial, en la categoría Concejales, los partidos que presentan una sola lista - nuestro caso - deben obtener un piso del 1,5% de los votos válidos (5000 votos aproximadamente) para pasar a las elecciones generales de octubre.
Por eso, Barrio 88 se juega el #13A la primera final. 

¿Por qué hacemos una campaña diferente?

Tomamos partido en este momento decisivo de la historia de nuestro país, porque no nos resignamos a que los cargos electivos sean una competencia entre las mismas élites partidarias de siempre.
Porque a diferencia de los grandes aparatos políticos nuestro único recurso es #ElPoderDeLaGenteComún. Esta campaña la hacemos con el boca en boca, de barrio en barrio, con el contagio y el compromiso de la gente de a pie. Por eso tu aporte será fundamental. ¡Por eso todos somos los protagonistas!

 ¿Cómo nos organizamos?

En una primera etapa vamos a tener un coordinador por distrito (hay 8 distritos), quienes serán los encargados de coordinar con los responsables de las 18 seccionales. De acuerdo al distrito en el que te encuentres va a poder comunicarte con:

mapa.png

¿Qué podés hacer?

En la campaña hay muchas cosas por hacer. De acuerdo al tiempo que puedas dedicarle. Siempre se puede convencer a alguien más. Siempre se puede generar un peso más, siempre se puede ser un poco más creativo. ¡Por eso tu aporte es fundamental!

  • Mulltiplicar en nuestro territorio: militar las manzanas de tu barrio. Es fundamental que nuestra propuesta política llegue a la mayor cantidad de casas de la ciudad. Para ello tenés que coordinar con el responsable de distrito, quien te proveerá los materiales.
  • Multiplicar en redes sociales: es fundamental aprovechar las redes sociales para llegar a todos los vecinos de la ciudad. Si nos ayudás a viralizar todos los contenidos que producimos, ¡también estás aportando mucho!
  • Acompañarnos en las caminatas, pintadas, y puntos de encuentro.
  • Colaborar con financiamiento: vamos abrir una cuenta bancaria para que puedas realizar tu aporte.
  • Fiscalizar el día de las elecciones, y hacer del 13A un día histórico!.

Mostrando 1 reacción

Por favor, compruebe su e-mail para un enlace para activar su cuenta.
  • Facundo Lovato